19 diciembre, 2006

Frío

Me encanta el frío.
Ese frío cuando no hace viento, ni llueve ni nada.
Simplemente frío.
Con la bufanda tapándote hasta la nariz, y la humedad calándote los dedos.
El frío me hace sentir viva.




_..·~*waterflai*~·.._


7 comentarios:

DeathNeos dijo...

La verdad es que notar el frio y estar abrigado hasta arriba notando como tu espalda está calentita atope es algo chachi.

Me he acostumbrado al frio de aquí, pero el fin de semana que fuimos con Eva para Huesca flipé un poquillo, pero mientras haga frio te podrás poner ropa, lo malo es el calor extremo...

Idisu dijo...

con calor extremo todos sin ropa... aunque la gente no lo aprobaría xDD

El frio a mi de normal me gusta, pero no cuando estás esperando a que el p*** bus llegue por la mañana a la parada >_< son los 10 minutos más mortales del dia!!

Sr. BoL dijo...

A mi también me mola más el frío. Me gusta ir bien tapadito, además con más ropa tengo más bolsillos, ¡asi que puedo llevar más cosas encima! ¡Y las manos bien guardaditas!

^o^ wooo

RulSnake dijo...

Biba..

Ahora solo queda que caiga nieve..

Sr. BoL dijo...

¡No! ¡Que yo odio la nieve!

Eva dijo...

Yo soporto muy mal el frio u.u, cuando se me congelan las manos o los pies no hay manera de que vuelvan a entrar en calor si no es metiéndolos en agua caliente o similar, como resultado en invierno me salen sabañones u.u. Soporto mejor el calor, con eso de que apenas sudo (es que nací en las Canarias, en algo se tendrá que notar xDD)

Baladre dijo...

Yo por suerte he ido desarrollando inmunidad al frío, aunque cuando sales de casa en Zaragoza a eso de las 8 de la mañana y te pega una hostia en la cara el frío matinal dices ¡jibo kio!

Aunque nada tan frío como el pasillo del piso ^^