04 abril, 2008

He vuelto (por qué será que creo que tengo varios post con este título?)

Balance de lo que llevo de tarde: satisfactorio.
Es viernes, hace calor y la gente pasa de venir a dar la brasa. Así que genial, no podía esperar un mejor primer día. Porque sí, por fin he empezado a trabajar de nuevo. Decir que estoy eufórica es decir poco. Me pondría hasta a bailar, y eso que jamás he sido partidaria de ese tipo de demostraciones ridículas (sí, siempre he sido una bolita patosa que solo vale para patear, y mal, la alfombra del DDR. Será que me traumaticé cuando, en el octavo o noveno cumpleaños de un compi de clase me pusieron a bailar con su primo feo, feo, feo. Ya sé que suena discriminatorio y tal, pero debéis comprender que a esas tiernas edades uno puede ser muy susceptible u.u vale, no me odiéis ¬¬).
Bueno, que todavía me faltan casi dos horas, pero si esto sigue así no me quedará otra cosa que decir que ¡qué tranquilidad! Esto es vida, y no en la Durán, que había un jaleo del infierno, y si les decías que se callaran te ponían una queja en el Ayuntamiento... aquí si te montan follón llamas al guardia de seguridad y los echa. Aunque siempre corres el riesgo de que te echen un mal de ojo o algo... Va, ahora en serio, se está la mar de bien aquí. Los únicos libros que hay son de informática, pero a parte de eso, todo bien. Tienes que vocalizar mucho cuando das el número de ordenador porque la mayoría son extranjeros y a veces les cuesta. Mucha gente no sabe utilizar bien el ordenador y has de ir a ayudar con tonterietas (que si esta página no me carga, y le das a actualizar... eso es lo más frecuente, al menos hoy).
A lo tonto a lo tonto se me han hecho las 20:12 h. y todavía no he actualizado, será que sí voy haciendo cosetas n.n

*BREVE COMENTARIO NO APTO PARA HOMOFÓBICOS Y GENTE QUE CAMBIARÁ SU CONCEPTO SOBRE MÍ SI LO LEE (para que no os sangren los ojos lo pongo oculto, si queréis leer pasad el cursor por encima. Bueno, no hace falta que os dé explicaciones, ya sabéis cómo)*

He empezado a escribir un fanfic slash, YAOI A TOPE!!! Por supuesto es un Draco/Harry o un Harry/Draco, todavía no sé el orden xD
Todo comenzó en Barcelona, con la idea de dedicarle a Dit un one-shot de la pareja como regalo atrasado del cumple. Lo que pasa es que la idea que tenía ha derivado en una más compleja y la voy a alargar. No creo que sea muy largo, pero unos cuantos capitulillos sí que tendrá. En la idea original es obligatorio que haya un lemmon, lo que pasa es que no sé si a la hora de la verdad me cagaré de miedo y no lo escribiré. A fin de cuentas jamás he escrito nada erótico, ni por supuesto nada tan gráficamente explícito como se encuentra usualmente en los fics.
Nota para Dit: salga lo que salga, y cuando salga, te lo dedico n.n

Y ahora me voy a doblar trípticos que así no los tengo que hacer mañana. Empiezo a tener hambre, menos mal que ya queda poquito n.n
Y sí, es que si no trabajo no me dan ganas de actualizar! 4 meses sin hacer nada y la pereza que me daba entrar aquí...
Ale, a pasarlo bien (8)

_..·*~waterflai~*·.._

1 comentario:

Idisu dijo...

ala, me van a dedicar un fic... que guay! x3

ya me dirás a ver, la verdad es que aunque la pareja me hace mucha gracia , el unico fic que me he leido ha sido el de "el hombre en la cama de draco" xD

Aunque fics de HP no me he leido mas que 3 o 4...

Así que el trabajo guay? me alegro mucho ^^ Ahora a ver si tienes mas vacaciones para ir a conciertos y cosas guays (habia puesto "cosas gays" sin querer, pero me he dado cuenta a tiempo y lo he corregido xDD)