29 octubre, 2007

...

Yo es que lo flipo con la sinceridad de la gente. Con la sinceridad, o con la falta de ella, vamos. O quizás ya no es cosa de ser sinceros o no, simplemente de no ser cobardes. No me gusta que si alguien tiene una opinión acerca de cualquier cosa no sea capaz de defenderla, o que ni siquiera lo intente. O que sólo tenga las narices de decir las cosas cuando le conviene. Está visto que es condición innata del español ser vago, chismoso e hipócrita. Somos así, y quien se atreva a negarlo, miente.

Por otro lado, cada vez resulta más obvio que este ciclo, o lo que sea, de mi vida está llegando a su fin. O a una pausa indefinida. Intento alargarlo, quizá sea por orgullo personal. Aunque no sé para qué, ni por qué, ni si sirve de algo. Porque cuando pierdes la ilusión por algo y te esfuerzas por recobrarla en vano es que ya no hay nada que hacer. Igual un descanso me sienta bien, o igual no. Sí, puede que un descanso sea lo que necesito y mi vida alcance el nivel que necesita.

_..·~waterflai~·.._

9 comentarios:

Idisu dijo...

Bueno, tu por ahora piensa que en nada es el salón y nos lo pasaremos piruleta ^^

Mucha gente y muchas situaciones en general no merecen que uno se preocupe o se sienta mal por ellas... tu no te preocupes y sonrie! :)

W. dijo...

Bueno, la verdad es que me afecta. Supongo que sabrás a qué situación me refiero. Y la verdad es que me molestó sobremanera que de una semana para otra toda la gente que participó "muy activamente" en la conversación no tuviera las narices de decir lo que pensaba ante la persona afectada. Yo me niego a dar la cara por la gente, no dije nada que no se supiera públicamente la semana anterior y por ende tampoco me dio la gana de decir nada en esta. Allá se las apañe todo el mundo, porque yo paso.
Tienes razón en lo de no preocuparse, pero a veces es difícil. Sobre todo cuando las cosas te importan. Y yo tiendo a darle mucha importancia a todo. Así me va...
Pero en fin, no queda otra cosa que aprender a vivir con este tipo de cosas, en un momento o en otro a todos nos toca.
Y sí, ahora a sonreir, que el salón está a la vuelta de la esquina... y tengo ganas de pasármelo mejor que nunca!!! n.n

Sr. BoL dijo...

Acabo de hablar largo y tendido contigo, y lo último que me faltaba por añadir te lo he mandado vía SMS...

Idisu dijo...

Pues la verdad es que tampoco se que situación es... y si lo se, no caigo :S

sorry u.u

Eva dijo...

Contádmelo T.T
No me entero de nada xDD
Pero bueno, lo básico es que gente que a la espalda dice muchas cosas y a la cara no te dicen nada hay tropecientas mil, lo mejor es que pases de ellos/as porque no merece la pena ni el esfuerzo.
Tu a lo tuyo y a ser feliz =)

W. dijo...

sí, bueno... no hay que darle más importancia a las cosas. supongo que a veces soy demasiado melodramática.
gracias por tu mensaje, bol... sabes que me animaste el día (k)

Sr. BoL dijo...

Bol es un ente cósmico universal creado por el Demiurgo con la única utilidad de hacer feliz al ser humano.

Y tal.

Anónimo dijo...

:O

Izbi dijo...

A ver, a lo largo de la vida nos cruzaremos con mucha gente hipócrita, ¿nos vamos a molestar por ello? NO, los aguantamos al menos lo mínimo y pasamos. No merece la pena perder el tiempo con gente que no te dice las verdades a la cara.
Mucho hablar por la espalda, pero a la hora de la verdad, se callan. Mejor que no hubieran dicho nada desde el principio y que sean un poco más sinceros consigo mismos.

Tú pasa y sé feliz. Que no todo el mundo es así.