16 octubre, 2007

HDS 12/10/2007

¿Qué puedo decir salvo que fue el concierto de mi vida?
Que fue impactante, emocionante, escalofriante y un sin fin más de estupendas palabras terminadas en -ante.
La piel de gallina, las rodillas temblando, los ojos brillando por la emoción y alguna furtiva lágrima al escuchar el apoteósico directo de La Chispa Adecuada.
Su solo recuerdo me emociona, la respiración se me entrecorta al visualizar tantos momentos únicos e irrepetibles, tantos momentos que jamás pensé vivir aunque confieso haberlos soñado en más de una ocasión.
Un sueño hecho realidad.
Un día imposible de olvidar.
Un día marcado a fuego para siempre.

4 comentarios:

Sr. BoL dijo...

Pues a mi me comentaron que no estuvieron muy allá...

W. dijo...

pues te comentaron mal... bueno, al menos para mí estuvieron bastante bien. aunque también hay que contar si se escucha más con el corazón que con la cabeza, porque si llevas toda la vida esperando este concierto, nunca serás objetivo con el resultado. pero a pesar de todo esto, sí que estuvieron muy allá!!!

Idisu dijo...

a mi me han dicho que se notaba mucho que no se llevan bien, que ni siquiera se miraban entre ellos :S

aun asi tocaron genial ^^

Izbi dijo...

Debió de ser un exitazo ese concierto xD
Me alegro de que te lo pasaras genial! Un concierto es algo q no se olvida nunca (uno q te gusta claro xD).