23 mayo, 2008

Entrevista

Esta mañana me han llamado de Radio Huesca. Era una entrevista por lo del Día del Orgullo Friki. Me ha pillado por sorpresa, así que no sabía muy bien qué decir. Creo que he dicho muchas tonterías y me he dejado bastante cosas por decir. En fin, al menos parece que poco a poco nos van tomando en serio, con eso de que hacemos actividades culturales y tal.
--------------------------------------------------------------------------------
Hace un rato me ha insultado un moro en árabe. Supongo que me ha insultado o me ha dicho alguna guarrada porque todos los que estaban alrededor se han reído. Obviamente sólo he entendido : "mhaaamhabalahaaaa" o algo así.
No me gusta que me pasen estas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ES DE TU VIDA PARDA??? COMO ME HE REIDO CON LO DEL MORO. TE ENTREVISTARON PARA ONDA CERO?. COMO ESTAS?