10 julio, 2008

ARGGGGGGGGG!!!

En un rato me van a llamar para hacerme una entrevista en directo para onda cero. Cagüentodo ya! Odio esas cosas ¬¬ no tengo ni puñetera idea de por qué decidimos hacer el puto concurso y no sé de qué hablar. Y en directo! Oh, mierda *sigh*

Por otro lado llevo encima un cabreo monumental. Hacía mucho tiempo que no me enfadaba tanto. Creo que sería capaz de reventarle la cabeza a alguien (al primero que se me acerque a tocarme las narices ¬¬)

Me da igual que parezca borde. Eso es porque lo soy. Y por supuesto no pienso hablar aquí de mi enfado. Esto es un blog público y a nadie le interesa lo que me pase.

Si sentís curiosidad mandadme un mail.

ARGLKSJFALKJFALHFAAAAAAAAAA :@@@@@@@@@

1 comentario:

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?